top of page

Inicié mi carrera artística como bailarín y coreógrafo en Ecuador, donde también trabajé como fotógrafo. Una vez establecido en México, he continuado mi trayectoria como artista escénico, videógrafo y fotógrafo.
En los últimos años, he asesorado a diversas organizaciones y colectivos culturales en el ámbito cultural. Además, dirijo el laboratorio Movimiento Gráfico, enfocado en la improvisación de movimiento a través de la danza y la fotografía, con talleres que han tenido lugar en Ecuador, México y Argentina.
He colaborado como intérprete de la Compañía Nacional de Ecuador y el Ballet Ecuatoriano de Cámara, así como en México con la Compañía Realizando Ideas de Jessica Sandoval y Lagú Danza, de Erika Mendez, finalista del Premio Guillermo Arriaga INBA-UAM en 2016 y 2017. También he sido bailarín de Quiatora Monorriel.
Además, he sido maestro de fotografía escénica en el Gimnasio de Arte y Cultura, Casa del Lago de la UNAM y el FotoMuseo Cuatro Caminos, y he tenido el honor de ser fotógrafo invitado de la Compañía Nacional de Danza de México.
Gestioné los proyectos Encuentro Itinerante Munus y Santuario, Arte y Comunidad en Huatulco/Oaxaca, ambos parte de la asociación civil Antes de que se enfríe el café, de la cual fui integrante.
bottom of page